Lunes, 25 de Octubre de 2004
inicio Avenida Mueble
Quienes Somos
Directorio de Empresas
CDT
CAPI

buscar:   
 en este web   en internet  Contacta  Anunciate Sugerencias
  Asearco / Cámara de Comercio

Cámara de Comercio 17/Sep/2004
  preparar para imprimir enviar noticia por correo
La Cámara de Comercio ofrece certificados digitales gratuitos

Cada vez son más los trámites que se pueden realizar a través de Internet, ahorrando a los empresarios tiempo y desplazamientos. Sin embargo, para garantizar la seguridad a la hora de realizar dichos trámites, se requiere el uso de herramientas informáticas que aseguren, primero, que el empresario que realiza el trámite a través de internet sea quien dice ser (identificación electrónica); y por otra parte, que el documento que enviamos firmado a través de internet tenga el mismo valor que la firma manuscrita (Firma electrónica).

La Cámara de Comercio pone a disposición de las (...)

Cámara de Comercio 9/Jul/2004
  preparar para imprimir enviar noticia por correo
“Cómo elaborar un Plan Financiero”, nuevo Desayuno para los asociados

Elaborar un Plan Financiero, en ocasiones, puede resultar muy complicado; por este motivo, ASEARCO y la Cámara de Comercio decidieron dedicar uno de sus Desayunos a esta interesante materia, desayuno que finalmente se celebró el pasado 8 de Julio en el Centro de Servicios Empresariales. En este caso, al Desayuno acudieron empresas como Werkzeugmacher España, S.L., Ahumados El Salmón Dorado S.A., Gaez, S.A., Covicen, Triple Q, S.A., Luger Centro de Corte, S.L., Plasticom Velilla, S.L., Dasel Sistemas, S.L., Radiación y Microondas, S.A., Montajes Eléctricos CEI, S.L., y Argantec, S.L.

Cámara de Comercio 2/Jul/2004
  preparar para imprimir enviar noticia por correo
Nuevo Desayuno sobre “Normas Internacionales de Contabilidad”

Alberto Martínez de la Riva, especialista en temas económicos, fue la persona encargada de abrir el Desayuno del pasado día 1 de Julio, dedicado a informar acerca de la nueva normativa internacional en materia de Contabilidad.
Tras la introducción, en la que se habló de la necesidad de una reforma contable y del nuevo calendario de aplicación de la normativa, se expusieron las diferencias existentes entre la normativa española y la Normativa Internacional de Contabilidad (NIC). No pasaron desapercibidos, durante el desayuno, temas como el Criterio del Valor Razonable, los requisitos (...)

acceso rápido

Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 

nuevo usuario 
regístrate! >> 

Foro de Debate
Cámara de Comercio >>
Si lo desea puede participar en el foro de discusión de esta sección.
0 mensajes

Búscar Noticias
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección Cámara de Comercio. Si lo desea puede limitar los resultados a un mes y año en particular.

 Página 1 de 5 >> 
Servicio ofrecido por ASEARCO
Envíe sus sugerencias y comentarios a redaccion@asearco.com
[ Acceso Redactores ]

Enius (c) Copyright 1998-2002