Domingo, 24 de Octubre de 2004
inicio Avenida Mueble
Quienes Somos
Directorio de Empresas
CDT
CAPI

buscar:   
 en este web   en internet  Contacta  Anunciate Sugerencias
  Asearco / Medio Ambiente

Los empresarios tomaron buena nota de lo expuesto en la jornada
Grupo de voluntarios
Medio Ambiente 22/Oct/2004
  preparar para imprimir enviar noticia por correo
Nueva jornada sobre gestión medioambiental: requisitos y sistemas

Las disposiciones normativas relativas a la protección del entorno son, por lo general, de gran complejidad dado el carácter técnico de la materia. Además, se encuentra en permanente estado de revisión y ampliación, requiriendo por ello un alto grado de actualización.

Por otro lado, la protección del medio ambiente tiene como utilidad la mejora de la competitividad empresarial, derivada de la eficiente utilización de los recursos y materias primas, de la minimización de una contaminación cada vez más costosa de gestionar y depurar y, especialmente, de la diferenciación con (...)

Medio Ambiente 31/Mar/2004
  preparar para imprimir enviar noticia por correo
Esperanza Aguirre inaugura Recytel, la primera planta de la Región que reciclará residuos electrónicos

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró el pasado 30 de Marzo la planta de la empresa Recytel, en la que cada año se tratarán más de 30.000 toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos usados, como ordenadores, electrodomésticos y teléfonos móviles, entre otros.

La instalación está situada sobre una parcela de 2,5 hectáreas en Campo Real, y hasta allí podrán llegar aparatos procedentes de empresas y puntos limpios. Tras el tratamiento, los materiales serán derivados por separado a gestores autorizados de plástico, metales, circuitos (...)

Medio Ambiente 5/Mar/2004
  preparar para imprimir enviar noticia por correo
Incentivos para las empresas que regulen su política medioambiental

La Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio y los empresarios madrileños celebraron a finales del mes de Febrero la primera reunión plenaria del pacto por el Medio Ambiente (PEMMA). La intención es agilizar los trámites empresariales para el desarrollo medioambiental. A partir de ahora, las empresas madrileñas tendrán más fácil el cumplimiento de los requisitos ambientales exigidos por la Unión Europea.

La primera mesa plenaria de PEMMA contó con la asistencia de los máximos representantes de la Comunidad de Madrid, CEIM y la Cámara de Madrid. Entre las primeras iniciativas (...)

acceso rápido

Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 

nuevo usuario 
regístrate! >> 

Foro de Debate
Medio Ambiente >>
Si lo desea puede participar en el foro de discusión de esta sección.
0 mensajes

Búscar Noticias
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección Medio Ambiente. Si lo desea puede limitar los resultados a un mes y año en particular.

 Página 1 de 5 >> 
Servicio ofrecido por ASEARCO
Envíe sus sugerencias y comentarios a redaccion@asearco.com
[ Acceso Redactores ]

Enius (c) Copyright 1998-2002