Sabado, 23 de Octubre de 2004
inicio Avenida Mueble
Quienes Somos
Directorio de Empresas
CDT
CAPI

buscar:   
 en este web   en internet  Contacta  Anunciate Sugerencias
  Asearco /
Presentación
Actualidad
Comunidad de Madrid
Comercio Local
Comercio Exterior
Riesgos Laborales
Formación
Medio Ambiente
Convenios
Nuevas Tecnologías
Economía
Ferias
Cámara de Comercio
Resumen Prensa
Bolsa de Empleo
Asociados
Junta Directiva
Jueves, 15 de Julio de 2004
  preparar para imprimir enviar noticia por correo
ASEARCO y Caja Madrid firman un convenio para apoyar la creación y el desarrollo de las empresas en la zona de Arganda del Rey

La entidad ofrecerá productos y servicios financieros en condiciones preferentes

El pasado 8 de Julio, ASEARCO firmó un convenio con Caja Madrid destinado a facilitar a los empresarios de la zona una completa oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

En su compromiso con el impulso a la creación de empresas en la Comunidad, ASEARCO ofrece la posibilidad a sus asociados, a través de Caja Madrid, y gracias a este acuerdo, de beneficiarse de numerosas ventajas destinadas a emprendedores y autónomos, entre las que destaca la oferta de préstamos para jóvenes empresarios que hayan creado su propia sociedad en los últimos 12 meses.

El convenio también prevé una oferta de financiación en condiciones preferentes a través del acuerdo que Caja Madrid tiene con Avalmadrid SGR, la cual ofrece asesoramiento para la creación de un plan de negocio. Además, el convenio pone a disposición de los asociados de ASEARCO una amplia oferta de tarjetas diseñadas específicamente para minimizar los costes de la empresa y para facilitar la gestión de sus gastos.

Aniceto Guzmán, Presidente de ASEARCO, manifestó su satisfacción tras la firma del acuerdo, “La verdad es que es un acuerdo que esperamos que dé buenos resultados, los empresarios lo hemos visto con muy buenos ojos y nos alegramos de que Caja Madrid se haya dado cuenta de que los empresarios necesitamos que, financieramente, Caja Madrid esté a la altura de cualquier otro banco”.

Igualmente, hizo referencia a las ventajas que conlleva la firma del acuerdo, y a la situación con la que se encuentran los jóvenes emprendedores, “los jóvenes empresarios, las empresas, sobre todo las pequeñas y medianas, que tienen problemas para conseguir créditos financieros, a partir de ahora tendrán la posibilidad de que se les pongan menos trabas. Para ello también hemos creado una Comisión conjunta entre ASEARCO y Caja Madrid que estudie todos los problemas a los que luego intentaremos dar solución a través de Avalmadrid. Todo esto porque consideramos que es muy importante que los jóvenes quieran iniciarse en un proyecto empresarial; en Arganda, hay muchos que ya lo han hecho pero es que además, hay que tener en cuenta que el tejido empresarial de la zona es bastante antiguo y algunos empresarios ya se van jubilando y van dejando las empresas en manos de sus hijos, que pasan de esa forma a convertirse en nuevos empresarios”.

Además de su presidente, a la firma del convenio asistieron, por parte de ASEARCO, el secretario, Francisco Zafra; y el gerente, Pedro Luis Espinar. Por parte de Caja Madrid, asistieron el director de la Zona Sureste, Carlos Pin; el director de Promoción Comercial Madrid Sur, José Asturiano; el director de Negocio de Empresas, Fernando Sobrini,y el director de Negocio Madrid Sur, Juan Bartolomé.




Comentarios a esta noticia
Si lo desea puede dar su opinión personal sobre el contenido de esta noticia.



relacionadas

- A N T E R I O R E S -

(12/Feb/2004) Se constituye el Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo

(2/Feb/2004) Se presenta ante el Rector de la Universidad de Alcalá de Henares la Fundación para el Estudio y Desarrollo del Este de Madrid

(25/Nov/2003) ASEARCO firma un acuerdo con BANESTO y WEX POINT ESPAÑA

 

estadísticas
 Visitas25 
 Recomendada
 Impresa

Servicio ofrecido por ASEARCO
Envíe sus sugerencias y comentarios a redaccion@asearco.com
[ Acceso Redactores ]

Enius (c) Copyright 1998-2002