Martes, 26 de Octubre de 2004
inicio Avenida Mueble
Quienes Somos
Directorio de Empresas
CDT
CAPI

buscar:   
 en este web   en internet  Contacta  Anunciate Sugerencias
  Asearco /
Presentación
Actualidad
Comunidad de Madrid
Comercio Local
Comercio Exterior
Riesgos Laborales
Formación
Medio Ambiente
Convenios
Nuevas Tecnologías
Economía
Ferias
Cámara de Comercio
Resumen Prensa
Bolsa de Empleo
Asociados
Junta Directiva
Martes, 4 de Mayo de 2004
  preparar para imprimir enviar noticia por correo
OLIPES abre su nueva fábrica en Campo Real


Tras varios años de funcionamiento en Arganda, OLIPES,S.L. ha inaugurado oficialmente una nueva planta de fabricación y envasado de grasas y aceites lubricantes en Campo Real; se trata de una nave de 7.130 m2, que ofrece un mayor número de posibilidades y que permite alcanzar una capacidad de producción de 20.000 kg/.hora en lubricantes, 1.000 kg./hora en grasas y hasta 4.000 kg./hora en otros productos. Arturo Oliver dirige esta nueva planta, junto a un equipo humano altamente especializado, profundo conocedor de las necesidades del mundo de la Industria y la Automoción en lo que a LUBRICANTES (GRASAS Y ACEITES) Y PRODUCTOS QUIMICOS para el Mantenimiento y la Producción se refiere.
El evento tuvo lugar el pasado 24 de Abril, cita a la que acudieron, entre otros, la alcaldesa de Campo Real, Dª Concepción Guerra, junto a otros miembros del Ayuntamiento, y un gran número de empresarios invitados por la compañía. Como representante de ASEARCO asistió su gerente, Pedro Luis Espinar.
Tras recibir a los invitados, los principales dirigentes de la empresa encabezaron una exhaustiva visita a través de las instalaciones, gracias a la cual los asistentes pudieron conocer las oficinas, el laboratorio, la fábrica y el gran almacén.

Un riguroso control de materias primas y la tecnología más vanguardista aplicada a las operaciones de fabricación, envasado, almacenaje y distribución, garantizan la calidad de los productos fabricados y comercializados por Olipes; productos tecnológicamente avanzados que superan los mas exigentes controles de calidad de los principales laboratorios europeos y norteamericanos. Además de poseer las homologaciones API (American Petroleum Institute) para sus aceites de motor, OLIPES realiza sus propios ensayos de motores de dos y cuatro tiempos en su departamento de Tribuingenieria.

Las nuevas instalaciones no sólo multiplican por cinco la capacidad de producción que ofrecía la planta de Arganda, sino que además, mejora notablemente su respuesta en cuanto a logística y distribución, ya que más de la mitad de la superficie con la que ahora cuentan, está destinada al almacén. Con esta inauguración, se amplía igualmente la gama de envases, especialmente los dirigidos a marcas blancas, pudiendo envasar desde 125 c.c., hasta cisternas completas de 30.000 litros, con una total garantía del producto envasado.



Comentarios a esta noticia
Si lo desea puede dar su opinión personal sobre el contenido de esta noticia.


Pedro Luis Espinar junto a Arturo Oliver





relacionadas

- P O S T E R I O R E S -

(5/May/2004) Se aprueban los presupuestos del Ayuntamiento de Arganda para el 2004

(18/Jun/2004) Ibérica de Remolques celebra su 25º aniversario con una jornada de puertas abiertas

(9/Jul/2004) Caja de Ahorros del Mediterráneo estrena nueva oficina en Arganda

- A N T E R I O R E S -

(28/Abr/2004) Montserrat Caballé visita el nuevo Conservatorio de Arganda

(29/Feb/2004) Esperanza Aguirre inicia la campaña electoral en Arganda

(6/Feb/2004) ASEARCO participa en la entrega de premios del V Certamen de Artes Plásticas para discapacitados psíquicos

 

estadísticas
 Visitas52 
 Recomendada
 Impresa11 

Servicio ofrecido por ASEARCO
Envíe sus sugerencias y comentarios a redaccion@asearco.com
[ Acceso Redactores ]

Enius (c) Copyright 1998-2002