Por: Administrador de Asearco
Ref: 1517

Miercoles, 6 de Octubre de 2004


ASEARCO celebra la Asamblea General Ordinaria del 2004


El pasado día 5 de Octubre, ASEARCO celebró la Asamblea General Ordinaria de Asociados, acto que tuvo lugar en el Centro de Servicios Empresariales. En la misma, la Junta Directiva de ASEARCO presentó tanto la Memoria de actividades como las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2003-2004.

A la Asamblea asistió la Junta Directiva de ASEARCO en su totalidad, en la que no se han registrado cambios desde que saliera elegida en la Asamblea Extraordinaria del pasado año. La Junta Directiva está compuesta por Aniceto Guzmán de la Vega como Presidente; José Francisco Aguilar, como Vicepresidente 1º; José Luis Pinilla, como Vicepresidente 2º; Francisco Martínez Raposo, como Tesorero; Francisco Zafra, como Secretario; y por los vocales, Carlos Querol, Manuel Cerrillo, Eduardo Ruiz, Leticia Carvajal, Balbino Geijo, Javier Álvarez, Celso Anca, Luis Frutos y Juan Carlos Avendaño.

Aniceto Guzmán, en su discurso, hizo un breve balance de las actividades llevadas a cabo por la Asociación durante este último año. Hizo referencia a las prioridades de la Asociación, que pasan por continuar impulsando la formación de los trabajadores. Este año, en dicho apartado, ASEARCO ha llevado a cabo un plan de formación continua, financiado por la Comunidad de Madrid y la Fundación para la Formación Continua (FORCEM), mediante el cual se han impartido acciones formativas para un total de 566 alumnos.

De igual forma, hizo referencia a las mejoras en los servicios que ofrece ASEARCO a sus asociados, como el Gabinete Jurídico, que se ha mejorado y reforzado, o la ampliación de ofertas del Centro de Difusión Tecnológica.

Otra de las líneas de actuación que no se pasó por alto fue la firma de Convenios, especialmente el llevado a cabo con Caja Madrid y gracias al cual se ofrecerán productos y servicios en condiciones preferentes a las empresas asociadas.

En Comercio Exterior, Aniceto Guzmán destacó el importante salto que se ha dado en el último año, con dos viajes en los que ASEARCO ha participado activamente; uno de ellos a Turquía y otro a Polonia, y gracias a los cuales, algunas de las empresas asociadas han establecido relaciones comerciales.
Por último, el Presidente de la Asociación aludió a la Fundación Este, recientemente creada por ASEARCO y UNICEM, mediante la cual se contribuirá a impulsar el desarrollo de la zona Este de Madrid y que estará ubicada en Arganda del Rey.

Posteriormente, Francisco Martínez Raposo, como Tesorero de la Asociación, pasó a exponer la Memoria Económica, que más tarde fue aprobada por los asociados asistentes al acto.









- ANTERIORES -
  • Ref:1511, Próximo día 5 de Octubre, ASAMBLEA general ordinaria de ASEARCO [17/Sep/2004]
  • Ref:1504, UNICEM celebra con éxito la cuarta Edición de los Premios Empresariales [9/Jul/2004]
  • Ref:1498, Caja de Ahorros del Mediterráneo estrena nueva oficina en Arganda [9/Jul/2004]



  • Enius (c) Copyright 1998-2002