Por: Administrador de Asearco
Ref: 1510

Viernes, 17 de Septiembre de 2004


Infoayudas.com, ayudas y subvenciones por Internet


www.infoayudas.com es un nuevo portal de Internet que pone a disposición de los usuarios registrados unos servicios de búsqueda y tramitación de ayudas y subvenciones. Info Public Consulting es la empresa que gestiona el portal, y que recientemente se ha incorporado a ASEARCO.
Su principal objetivo es la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento e información, tanto a personas físicas como jurídicas, comprendiendo todo tipo de gestión, tramitación y obtención de financiación pública o privada, relaciones con instituciones públicas y privadas, así como cualquier otra actividad que pueda derivarse, o se encuentre enmarcada dentro de ese ámbito. Siendo usuario de este servicio, usted podrá encomendar la gestión de uno o más proyectos de inversión o gasto, encargándose de ello el Departamento de Gestión de Proyectos, que buscará ayudas y subvenciones que se ajusten a los mismos, ofertándole entonces un presupuestos para que contrate la Tramitación de la subvención más adecuada. Desde estas páginas damos la bienvenida a esta nueva empresa que ya engrosa la lista de socios de la Asociación.
- POSTERIORES -
  • Ref:1515, El CDT de ASEARCO realiza 9 Auditorías y 50 Prediagnósticos de forma gratuita a varias empresas asociadas [17/Sep/2004]

  • - ANTERIORES -
  • Ref:1506, II Concurso Ideas para Spin – Off de investigadores [26/Jul/2004]
  • Ref:1454, El Ministerio de Economía facilita la gestión de las pymes vía online [16/Mar/2004]
  • Ref:1439, Internet en las PYMES [9/Feb/2004]



  • Enius (c) Copyright 1998-2002